fbpx

startseite

DIE ZENTREN DER
VIRTUELLEN REALITÄT
IN SPANIEN

WER WIR SIND

Virtual Reality-Unterhaltung

Weitere 30 Juegos (Pistole, Acción, Música, Fluchtraum usw.).

Wir haben 4 Maschinen, mit denen Sie gleichzeitig spielen können

TripAdvisor Top-1 für Entretenimiento in Lloret de Mar.

unsere spiele

Was ist

Eine mit Informationstechnologie künstlich geschaffene Welt.

Die Empfindungen während des Spiels werden durch Sehen, Hören und Berühren übertragen.

Sie werden diese Welt dank der Einbeziehung fast aller Sinne als real wahrnehmen.

SIE SPRECHEN ÜBER UNS IN DER PRESSE

VR-Erfahrung in Aufenthaltsräumen. Virtuelle Realität in einer Gruppe!
Lesen Sie mehr

BEWERTUNGEN

NRibes
Fenomenal Escape Room 100% Virtual
Weiterlesen
Innovación en realidad virtual, puedes jugar a shooters hasta 4 jugadores o hacer un Escape room virtual. Realidad aumentada en escenarios imaginaros. Muy recomanable para pequeños grupos y i totalmente recomanable ser un mínimo de 4. Genialidad de las tecnologías modernas.
AitanaAriasc
Nos hemos quedado con ganas de más!
Weiterlesen
Reservé una hora como regalo de cumpleaños para mi novio y se nos ha hecho corta. Con una hora te da tiempo a jugar a diferentes juegos, hemos hecho el scape room los piratas y un juego se música y al salir nos hubiésemos quedado más! Se ha hecho muy ameno y muy divertido, para repetir con amigos. Muy bien organizado y explicado. Volveremos 🙂
Liubochka S
Cumple divertido
Weiterlesen
Genial, fuimos de cumpleaños: 6 niños de 8años, y 2 niños de 5años . Trato genial, 1 hora esta bien aun que los niños se tirarían jugando allí mas. Al final nos dejaron jugar a los dos adultos y muy bien, parece que no, pero matar esqueletos cansa con 10 min hemos sudado))) A todos los niños les gusto el revólver 2.0 y a la niña le gustó safari. Diferente y al paso de tiempo, volveremos para otro evento! Gracias
Ibarueda1
Cumpleaños genial
Weiterlesen
Ha sido una experiencia muy bonita y súper divertida. Los niños se lo pasaron genial, la atención fue genial. En todo momento les explicaban el funcionamiento. Además si vas de cumpleaños te hacen fotos y vídeo del día que han pasado los niños allí. Genial!. Seguro q repetimos para cumpleaños de algún amiguito que fue invitado.
manelbartrons
Fiesta de Cumpleaños para mi hija de 10 años y sus amigas
Weiterlesen
Nueva fantástica experiéncia para celebrar fiesta de cumpleaños de mi hija con sus 8 amigas. Lo pasaron en grande jugando en las 2 chicas en cada una de las 2 salas, con lo que mientras 4 jugaban las otras 4 podian ver por las pantallas todos los movientos de las otras. Francamente fué genial, y además super bien atendidos por el personal de JuegaRV... super profesionales,,,, lo recominedo a todos para las fiestas de cumples de sus hijos.
Voriger
Nächster

unsere Richtungen

Lloret de Mar,
calle Miquel Ferrer 9

abrir un chat
¡Hola!
¿Como puedo ayudarte?