fbpx

Escape Room

ESCAPE ROOM EN REALIDAD VIRTUAL

NUESTRA GALERÍA

¿DE QUÉ TRATA UNA ESCAPE ROOM
EN REALIDAD VIRTUAL?

Tú y tu equipo sois secuestrados por una Inteligencia Artificial y transportados a un cubo del que no escaparéis facilmente. Para volver al mundo real, tendréis que resolver todos los enigmas e ir viajando a diversas localizaciones que evolucionan con los niveles. La Inteligencia Artificial se comunicará con vosotros para daros pistas o engañaros, y así evitar que lleguéis al núcleo del cubo. Una vez en él, podréis destruirla y volver al mundo real. Pero, si no lo conseguís a tiempo, quedaréis atrapados para siempre…

Dificultad:
3/5
Estrés:
2/5
Jugadores:
2-4
Límite de edad:
8+
Estilo:
Ficción

RESEÑAS

AitanaAriasc
Nos hemos quedado con ganas de más!
Leer Más
Reservé una hora como regalo de cumpleaños para mi novio y se nos ha hecho corta. Con una hora te da tiempo a jugar a diferentes juegos, hemos hecho el scape room los piratas y un juego se música y al salir nos hubiésemos quedado más! Se ha hecho muy ameno y muy divertido, para repetir con amigos. Muy bien organizado y explicado. Volveremos 🙂
Nani667
Una experiència genial!!!
Leer Más
Fue el descubrimiento de la realidad virtual. Nos divertimos muchisimo con el juego del revolver. El scape room fue alucinante. Lo recomiendo totalmente, y no tardaremos en repetir.
NRibes
Fenomenal Escape Room 100% Virtual
Leer Más
Innovación en realidad virtual, puedes jugar a shooters hasta 4 jugadores o hacer un Escape room virtual. Realidad aumentada en escenarios imaginaros. Muy recomanable para pequeños grupos y i totalmente recomanable ser un mínimo de 4. Genialidad de las tecnologías modernas.
Previous
Next

PRECIOS DE ESCAPE ROOM

para 2-4 jugadores
30 por persona
  • 40 minutos de Escape Room
  • 20 minutos de Juegos Extra
  • Foto / Vídeo

NUESTRAS DIRECCIONES​

Barcelona,
Passatge d'Iglésias, 8

10.00 - 24.00

Abierto solo para reservas

Lloret de Mar, c/Miquel Ferrer 9
(1 min de Iglesia de Sant Romà)

10.00 - 24.00

Abierto solo para reservas

Terrassa, Parc Vallés
Vestíbulo de CINESA

18.00 - 23.00 (lu-ju)
16.00 - 24.00 (vi-do)

O por reservas